11 de junio de 2012


Navegando en internet, nos encontramos esta imágen de un puñado de bellas y distinguidas damas de los años 70's, las cuales nos traen nostálgicos recuerdos de los tiempos en que aun, nuestras bellezas se quedaban a adornar nuestro pueblo y aqui encontraban su destino; como no recordar la belleza de algunas de las aqui presentes; si mal no recordamos, esta  fotografia fue capturada en una despedida de soltera en honor de Aurelia Palma, hermana precisamente, del saxofonista de Los Pantera de Yecora. Algunas de ellas ya se adelantaron en el camino sin retorno (QEPD). Imágen tomada de Facebook.

3 comentarios:

  1. que linda foto y mas viendo a mi tia teresita villalobos(QEPD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Zule por escribir un comentario y visitar nuestro nuevo blog; DTB

      Eliminar
  2. Hola! Soy de Mexicali y mi abuela me comentaba que ella nacio ahi en sahuaripa! Mi abuela se llamaba Guadalupe Garcia Guerrero y mi bisabuela Carmen Guerrero Murrieta...y solo hay una Murrieta en esa foto ��

    ResponderEliminar